Port Olímpic, BCN Ignasi +34 670 767 118 · Xavier 633 562 011 info@chartersbcn.com

Alquiler catamarán Barcelona BlueMagicCat.

CAT12 – 12 personas  Nautitech 40
Eslora: 12,50mts
Manga: 7,00mts
Superficie velica: 84mts
Motores: 2 x 30 Hp
Velocidad de Crucero : 8 Kts
Año Renovación: 2014
Alojamiento:
4 Camarotes dobles, 2 WC, salón, plataforma baño, solárium.
Juegos Náuticos
Equipos de snorkel, – Paddle Surf
Equipo de Música, TV
MP3, MP4, MP5, DVD, PENDRIVE
catamaran 12 plazas bluemagiccat

El alquiler de catamarán ofrece unas ventajas exclusivas respecto al velero y a otros barcos de alquiler, el catamarán es mucho más estable y cómodo, eso es debido a que la inclinación se reduce al mínimo incluso con vientos fuertes, el alquiler de catamarán nos ara disfrutar de unas horas geniales por la costa de Barcelona.

Nuestros catamaranes de alquiler BlueMagicCat tienen diferentes estancias totalmente separadas, que nos aran disfrutar de una navegación espectacular. El catamarán de alquiler BlueMagicCat Dispone de una estancia exterior confortable, con un magnífico solarium donde podremos tomar el sol, bailar, charlar y disfrutar de las mejores vistas, atardeceres y puestas de sol… en nuestra zona chill out, con altavoces exteriores será el sitio perfecto para poder montar una fiesta con toda la privacidad que nos ofrece el mar.

En la parte central del catamarán de alquiler en Barcelona siempre dispondremos de dos estancias muy cómodas: La primera es la interior donde dispondremos de una vista 360º al exterior, protegidos del viento y disfrutando del confort pero sin renunciar a disfrutar de una navegación a vela. Disponemos de una mesa redonda para poder trabajar, cualquier aspecto, sea reunión, negociación, juegos de mesa, sobremesa…

En la segunda estancia al aire libre se dispone también de una mesa redonda para seguir disfrutando de la sensación de libertad que nos ofrece el navegar,  el viento, el mar… En la parte trasera del barco esta destinada al baño.

Disponemos de una gran plataforma que nos ayudara a estar todos juntos y disfrutar de los mejores baños en alta mar. En definitiva si estas pensando en el alquiler de catamarán en Barcelona el BlueMagicCat es la mejor opción para la celebración de fiestas, despedidas de soltera, eventos de empresa, presentación de productos, incentivos de empresas, salidas de pesca de fondo o curricán, salidas exclusivas para ver las magníficas puestas de sol de Barcelona.

Si quiere más información para el alquiler de nuestros catamaranes y o barcos de alquiler en Barcelona ponte en contacto con nostros. Vea nuestra galería de imágenes, con nuestros eventos de empresa, fiestas, etc.

BlueMagicCat de 12 y 23 plazas. Es un barco de alquiler equipado con toda la tecnología y avances, ideal para todo tipo de celebraciones y eventos empresa.

CAT23 – 23 Personas Outremer 42
Eslora: 12,80mts
Manga: 7,00mts
Superficie velica: 100mts
Motores: 2 x 30 Hp
Velocidad de Crucero : 8 Kts
Año Renovación: 2013
Alojamiento:
4 Camarotes dobles, 2 WC, salón, plataforma baño, solárium.
Juegos Náuticos
Equipos de snorkel, – Paddle Surf
Equipo de Música, TV
MP3, MP4, MP5, DVD, PENDRIVE
 catamaran 23 plazas bluemagiccat

Alquiler catamarán Barcelona BlueMagicCat

2 opciones: 23 y 12 plazas

BLUEMAGIC 12 plazas

BLUEMAGIC 23 plazas

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Asunto*

Su mensaje*


Tienes dudas

Si deseas más información, plantearnos cualquier duda, realizar algún comentario o proponernos una idea, envianos un mensaje.   Te contestaremos lo antes posible.  

¿Tienes pensado realizar un evento en el mar o celebración en Barcelona o cercanías? Si tienes dudas de las posibilidades del barco en alquiler para tu celebración, si quieres saber capacidades máximas, o que te ayudemos con otros servicios adicionales, como catering, pesca, u otras actividades a bordo, déjalo en nuestras manos, ¡nosotros te ayudamos!  

Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros:  

Ignasi 34 670 767 118
Xavier 34 633 562 011