Port Olímpic, BCN Ignasi +34 670 767 118 · Xavier 633 562 011 info@chartersbcn.com

EVENTOS DE EMPRESA

ChartersBCN es una agencia de servicios náuticos, que nos encargamos de la organización de eventos en el mar, tenemos una larga trayectoria y experiencia. Ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento para encontrar la mejor opción de barco y/o catamarán así como de actividades complementarias, catering a bordo, catas de vino, etc… El catamarán es la mejor opción por estabilidad para eventos corporativos, presentaciones de producto, Team Building, Coaching…
Más información

TOURS DE PESCA

El catamarán BLUEMAGICCAT es perfecto para poder disfrutar de una jornada de pesca en Barcelona. Los Tours de Pesca en barco desde Barcelona son perfectos para todas las épocas del año, en función de la temporada utilizaremos un tipo de pesca u otro. En todas nuestras salidas nos acompañara un pescador profesional que nos guiara y nos dirigirá hacia los mejores caladeros según la época del año.

 

 

Más información

DESPEDIDAS DE SOLTERA

Quieres organizar una despedida de soltera en barco en Barcelona, en ChartersBCN  te la organizamos solo para tí, salida exclusiva para vuestro grupo de amigas, navegación a medida, té ofrecemos un catamarán solo para vosotras, fiesta, un baño en alta mar, servicio de catering, Gin Tonics, mojitos, … Disponemos de 2 Catamaranes de 12 i 23 plazas, y un sin fin de servicios adicionales.
Más información

SEGUIMIENTO DE REGATAS

BLUEMAGICCAT es rápido por sus prestaciones, orza abatible, patines estrechos… fabricado en Francia (Grande Motte), que nos hace estar delante en los eventos deportivos, nos avala nuestra experiencia en eventos internacionales donde la organización y sponsors confían en nosotros para llevar a sus mejores clientes, dando una perspectiva diferente a la regata.
Más información

PUESTA DE SOL

ChartersBCN os ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores atardeceres desde el mar, con las salidas exclusivas verás el skyline de Barcelona tendremos las mejores y mas bonitas vistas de la ciudad. Al ritmo de la música chill out, podrás participar en las maniobras del barco, darte un baño… o todo lo que os podáis imaginar.
Más información