«Las mejores fiestas empiezan en el mar y terminan en el disco bus por Barcelona»
Después de navegar en uno de nuestros barcos con las vistas de Barcelona y la música que queráis (nuestros barcos están equipados con equipos de música y con Spotify), os ofrecemos una actividad muy original e inusual: una disco en un bus.
Esta experiencia exclusiva os ofrece la oportunidad única de bailar al ritmo de los mejores éxitos por Barcelona, con tus amigos, subidos a un autobús especial. Los conductores os llevarán durante 2 horas a los mejores sitios de la ciudad y se detendrán para que podáis disfrutar de la vista en cada uno de ellos.
Se trata de un bus con un ambiente festivo, con una pista de baile iluminada, humo, jaulas y zonas con asientos. Además, gracias al bar que incluye, podréis disfrutar del viaje en esta disco andante con copas de vino, cava o chupitos.
Si quieres reservar con tus amigos 2 h de navegación disfrutando del sol, del mar y de la música + 2 h en el disco bus, rellena el formulario de la derecha de esta página con la fecha que te va bien y nos pondremos en contacto contigo para concretar detalles y el coste final dependiendo de las personas que seáis.
2 h navegación: incluye pica pica, refresco, música, paradas para bañaros y hacer paddle surf.
2 h disco bus: incluye bebidas, música y paseo con paradas por Barcelona.
¿Tienes más preguntas? Puedes leer nuestros FAQ’s o preguntarnos por correo rellenando el formulario de la derecha.
Pide más información:
Añade una cata de vino o cava junto a un somelier que nos explicara su historia y como degustarlo.
Excursión en velero por la costa con bebidas incluidas y chapuzones en el mar.
Salida compartida en catamarán con buena música, bebidas y parada para bañarse.
Organizamos las despedidas de soltera en catamarán más originales, diferentes y glamourosas.